dc.creatorDíaz, Gustavo
dc.creatorGamino, Adriana Edith
dc.creatorMosconi, Etel Beatriz
dc.date2015-08-13
dc.date2015
dc.date2019-06-24T16:48:28Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76991
dc.identifierisbn:978-950-658-261-6
dc.descriptionLos cambios económicos y sociales hacen que muchos estudiantes deban realizar una actividad laboral para costear su carreara universitaria, esta situación puede influir negativamente en el rendimiento académico, al tener menos tiempo y superposición de horarios. por lo anterior expuesto es que los proceso educativos deben tener en cuenta estas exigencias y factores que intervienen en el curso académico de los estudiantes y así disminuir las dificultades que se le presentan y garantizarles una calidad de educación capaz de formarlos para enfrentar en la sociedad en las que se verán inmersos. El objetivo de este trabajo es determinar la incidencia de los factores individuales socioeconómicos (dedicación a la carrera) si influyen en el rendimiento académico de los estudiantes de Bioquímica Estomatológica I año 2014 de la Facultad de Odontología de la UNLP.
dc.descriptionFacultad de Odontología
dc.formatapplication/pdf
dc.format49-50
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectOdontología
dc.subjectrendimiento académico
dc.subjectcontexto económico social
dc.subjectestudiantes
dc.subjectFOLP
dc.titleEl rendimiento académico y el contexto económico social
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeResumen


Este ítem pertenece a la siguiente institución