dc.creatorMedina, María Mercedes
dc.creatorIrigoyen, Silvia Angélica
dc.creatorAlbarracin, Silvia Alicia
dc.creatorTomas, Leandro Juan
dc.creatorCoscarelli, Nélida Yolanda
dc.creatorRueda, Leticia Argentina
dc.creatorPapel, Gustavo Omar
dc.creatorMosconi, Etel Beatriz
dc.creatorSeara, Sergio Eduardo
dc.creatorCantarini, Luis Martín
dc.creatorSaporitti, Fernando Omar
dc.date2011-09-17
dc.date2011
dc.date2019-07-02T16:46:25Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77538
dc.identifierisbn:978-987-2733100
dc.descriptionIntroducción: Los alumnos aprenden en forma más efectiva cuando se les enseña de acuerdo a sus estilos predominantes de aprendizaje. Dentro de las tipologías de aprendizaje más conocidas está la de Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA). Este cuestionario determina cuatro estilos: Activo (A), reflexivo (R), teórico (T) y pragmático (P). Objetivo: Determinar los estilos de aprendizaje en alumnos de Odontología usando el cuestionario Honey-Alonso.
dc.descriptionFacultad de Odontología
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5)
dc.subjectOdontología
dc.subjectestilos de aprendizajes
dc.subjectFOLP
dc.subjectactivo
dc.subjectreflexivo
dc.subjectteórico
dc.subjectpragmático
dc.titlePerfiles de aprendizaje en la universidad
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeResumen


Este ítem pertenece a la siguiente institución