dc.creator | Medina, María Mercedes | |
dc.creator | Irigoyen, Silvia Angélica | |
dc.creator | Albarracin, Silvia Alicia | |
dc.creator | Tomas, Leandro Juan | |
dc.creator | Coscarelli, Nélida Yolanda | |
dc.creator | Rueda, Leticia Argentina | |
dc.creator | Papel, Gustavo Omar | |
dc.creator | Mosconi, Etel Beatriz | |
dc.creator | Seara, Sergio Eduardo | |
dc.creator | Cantarini, Luis Martín | |
dc.creator | Saporitti, Fernando Omar | |
dc.date | 2011-09-17 | |
dc.date | 2011 | |
dc.date | 2019-07-02T16:46:25Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77538 | |
dc.identifier | isbn:978-987-2733100 | |
dc.description | Introducción: Los alumnos aprenden en forma más efectiva cuando se les enseña de acuerdo a sus estilos predominantes de aprendizaje. Dentro de las tipologías de aprendizaje más conocidas está la de Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA). Este cuestionario determina cuatro estilos: Activo (A), reflexivo (R), teórico (T) y pragmático (P). Objetivo: Determinar los estilos de aprendizaje en alumnos de Odontología usando el cuestionario Honey-Alonso. | |
dc.description | Facultad de Odontología | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) | |
dc.subject | Odontología | |
dc.subject | estilos de aprendizajes | |
dc.subject | FOLP | |
dc.subject | activo | |
dc.subject | reflexivo | |
dc.subject | teórico | |
dc.subject | pragmático | |
dc.title | Perfiles de aprendizaje en la universidad | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Resumen | |