dc.creator | Tomas, Leandro Juan | |
dc.creator | Medina, María Mercedes | |
dc.creator | Seara, Sergio Eduardo | |
dc.creator | Rueda, Leticia Argentina | |
dc.creator | Coscarelli, Nélida Yolanda | |
dc.creator | Papel, Gustavo Omar | |
dc.creator | Vera Iturriaga, José Roberto | |
dc.creator | Saporitti, Fernando Omar | |
dc.creator | Cantarini, Luis Martín | |
dc.creator | Tissone, Sebastián Enrique | |
dc.date | 2016 | |
dc.date | 2016 | |
dc.date | 2019-09-24T13:02:06Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81827 | |
dc.identifier | isbn:978-987-46399-0-5 | |
dc.description | Objetivos: Evaluar el uso del diagrama de V en la integración de los elementos epistemológicos de la ciencia en los informes de trabajos prácticos de Biofísica en la FOUNLP. Métodos: Se aplicó una propuesta didáctica con 24 alumnos de Biofísica, del primer cuatrimestre de la Carrera de Odontología de la FOUNLP. Se realizaron dos tipos de informes a lo largo del cuatrimestre: A) informe tradicional (estructura y organización adquirida en experiencias previas) en el 1° Trabajo Práctico de Biofísica, B) Informes con diagramas en V del 2° al 6° Trabajo Práctico. | |
dc.description | Facultad de Odontología | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.subject | Odontología | |
dc.subject | Diagrama V | |
dc.subject | Aprendizaje Significativo | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.title | Diagramas V y aprendizaje significativo en estudiantes de primer año / FOUNLP | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Resumen | |