dc.creatorTomas, Leandro Juan
dc.creatorMedina, María Mercedes
dc.creatorSeara, Sergio Eduardo
dc.creatorRueda, Leticia Argentina
dc.creatorCoscarelli, Nélida Yolanda
dc.creatorPapel, Gustavo Omar
dc.creatorVera Iturriaga, José Roberto
dc.creatorSaporitti, Fernando Omar
dc.creatorCantarini, Luis Martín
dc.creatorTissone, Sebastián Enrique
dc.date2016
dc.date2016
dc.date2019-09-24T13:02:06Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81827
dc.identifierisbn:978-987-46399-0-5
dc.descriptionObjetivos: Evaluar el uso del diagrama de V en la integración de los elementos epistemológicos de la ciencia en los informes de trabajos prácticos de Biofísica en la FOUNLP. Métodos: Se aplicó una propuesta didáctica con 24 alumnos de Biofísica, del primer cuatrimestre de la Carrera de Odontología de la FOUNLP. Se realizaron dos tipos de informes a lo largo del cuatrimestre: A) informe tradicional (estructura y organización adquirida en experiencias previas) en el 1° Trabajo Práctico de Biofísica, B) Informes con diagramas en V del 2° al 6° Trabajo Práctico.
dc.descriptionFacultad de Odontología
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectOdontología
dc.subjectDiagrama V
dc.subjectAprendizaje Significativo
dc.subjectEstudiantes
dc.titleDiagramas V y aprendizaje significativo en estudiantes de primer año / FOUNLP
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeResumen


Este ítem pertenece a la siguiente institución