dc.creatorRogovsky, Cintia
dc.creatorDelménico, Matías
dc.creatorGratti, Ana Laura
dc.creatorMachado, Julio
dc.creatorManacorda, Julián
dc.date2019-03-25
dc.date2019-03-26T13:03:48Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73609
dc.descriptionDocumento de cátedra que analiza la centralidad de la experiencia de la práctica docente en espacios educativos del campo Comunicación/educación, a partir de la pedagogía huergueana y la influencia de Dewey y otros pedagogos críticos en su obra. A su vez, recupera la centralidad de las prácticas y el encuentro pedagógico con los otros como dispositivos de construcción de subjetividad en la sociedad del siglo XXI, impregnados por perspectivas tecnocráticas respecto al uso de las TIC.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)
dc.subjectComunicación
dc.subjectprácticas
dc.subjectcomunicación/educación
dc.subjectHuergo
dc.subjectTIC
dc.subjectpedagógico
dc.subjectespacios educativos
dc.titleLa centralidad de la práctica en espacios educativos en Comunicación/educación : Comunicación y Educación 1. Documento de cátedra
dc.typeObjeto de aprendizaje
dc.typeMaterial complementario


Este ítem pertenece a la siguiente institución