dc.creator | Rogovsky, Cintia | |
dc.creator | Delménico, Matías | |
dc.creator | Gratti, Ana Laura | |
dc.creator | Machado, Julio | |
dc.creator | Manacorda, Julián | |
dc.date | 2019-03-25 | |
dc.date | 2019-03-26T13:03:48Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73609 | |
dc.description | Documento de cátedra que analiza la centralidad de la experiencia de la práctica docente en espacios educativos del campo Comunicación/educación, a partir de la pedagogía huergueana y la influencia de Dewey y otros pedagogos críticos en su obra. A su vez, recupera la centralidad de las prácticas y el encuentro pedagógico con los otros como dispositivos de construcción de subjetividad en la sociedad del siglo XXI, impregnados por perspectivas tecnocráticas respecto al uso de las TIC. | |
dc.description | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0) | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.subject | prácticas | |
dc.subject | comunicación/educación | |
dc.subject | Huergo | |
dc.subject | TIC | |
dc.subject | pedagógico | |
dc.subject | espacios educativos | |
dc.title | La centralidad de la práctica en espacios educativos en Comunicación/educación : Comunicación y Educación 1. Documento de cátedra | |
dc.type | Objeto de aprendizaje | |
dc.type | Material complementario | |