Montaje of Empty Spaces: Cortázar, Godard, Rauschenberg

dc.creatorFesta, Giovanni
dc.date2018-08
dc.date2019-01-29T12:13:19Z
dc.date.accessioned2019-11-21T15:07:33Z
dc.date.available2019-11-21T15:07:33Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71942
dc.identifierhttp://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/arkadin/article/view/655
dc.identifierissn:2525-085X
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3048050
dc.descriptionEl ensayo busca encontrar una relación entre Cortázar, Godard y Rauschenberg a través del concepto operativo de montaje de los espacios vacíos: se trata de una tipología de montaje que se remonta a Deleuze y que postula la introducción de un espaciamiento entre imagen e imagen y que permitirá nuevas formas de reciprocidad (campo y contracampo) y la creación de un espacio de libertad para el espectador que se vuelve coautor.
dc.descriptionThe essay tries to find a relationship among Cortázar, Godard and Rauschenberg through the operative concept of montage of the empty spaces: it is a type of montage that dates back to Deleuze and postulates the introduction of a space image by image, that will allow new forms of reciprocity (shot and countershot) and the creation of a free space for the spectator who becomes co-author.
dc.descriptionDossier: Variaciones sobre el ensayo en cine y artes audiovisuales: parte 1
dc.descriptionFacultad de Bellas Artes
dc.formatapplication/pdf
dc.format33-45
dc.languagees
dc.relationArkadin
dc.relationno. 7
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectArtes Audiovisuales
dc.titleEl montaje de los espacios vacíos : Cortázar, Godard, Rauschenberg
dc.titleMontaje of Empty Spaces: Cortázar, Godard, Rauschenberg
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución