dc.creatorHarari, Viviana
dc.date2018-12
dc.date2019-01-02T11:47:51Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71827
dc.identifierissn:1850-9959
dc.descriptionLa tesis propone una herramienta enmarcada en un espacio anticipatorio educativo, basado en un juego serio de desafíos que permite al jugador (alumno ingresante) conocer la facultad, reconocer los lugares donde los alumnos realizan sus trámites, los procedimientos y la documentación involucrada y también, permite que el jugador pueda autoevaluarse a través desafíos planteados que deberán ser resueltos en forma satisfactoria para poder alcanzar la "afiliación institucional".
dc.descriptionEs revisión de: http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/67661
dc.descriptionResumen de la tesis presentada por la autora para obtener el título de Magister en Tecnología Informática Aplicada en Educación.
dc.descriptionFacultad de Informática
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.subjectrealidad virtual
dc.subjectjuego serio
dc.subjectjuego
dc.subjectestudiante
dc.titleTaller virtual de inserción a la vida universitaria: espacio anticipatorio educativo basado en un juego de desafíos con herramientas libres
dc.typeArticulo
dc.typeRevision


Este ítem pertenece a la siguiente institución