dc.creator | Lescano, Germán Ezequiel | |
dc.creator | Costaguta, Rosanna | |
dc.creator | Amandi, Analía | |
dc.date | 2018-09 | |
dc.date | 2018-11-13T17:35:41Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70700 | |
dc.identifier | http://47jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/ASAI-10.pdf | |
dc.identifier | issn:2451-7585 | |
dc.description | En situaciones de Aprendizaje Colaborativo Soportado por Computadora (ACSC) la aparición de conflictos es inevitable. Un conflicto en cualquier situación de ACSC no resulta confortable, consume tiempo y afecta a la productividad del grupo. En este artículo se describe una técnica que permitirá reconocer conflictos en conversaciones producidas en situaciones de ACSC y los comportamientos que los miembros del grupo manifiestan ante los conflictos. La ténica modela interacciones de chat mediante un grafo dirigido en el cual los nodos representan usuarios y las relaciones indican transferencias de sentimientos negativos durante las interacciones. | |
dc.description | Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 59-62 | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0) | |
dc.subject | Ciencias Informáticas | |
dc.subject | Computer-supported collaborative work | |
dc.subject | conflictos grupales | |
dc.subject | Collaborative learning | |
dc.subject | analisis de sentimiento | |
dc.title | Aplicando análisis de sentimiento en diálogos de estudiantes colaborativos | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Objeto de conferencia | |