dc.creatorLescano, Germán Ezequiel
dc.creatorCostaguta, Rosanna
dc.creatorAmandi, Analía
dc.date2018-09
dc.date2018-11-13T17:35:41Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70700
dc.identifierhttp://47jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/ASAI-10.pdf
dc.identifierissn:2451-7585
dc.descriptionEn situaciones de Aprendizaje Colaborativo Soportado por Computadora (ACSC) la aparición de conflictos es inevitable. Un conflicto en cualquier situación de ACSC no resulta confortable, consume tiempo y afecta a la productividad del grupo. En este artículo se describe una técnica que permitirá reconocer conflictos en conversaciones producidas en situaciones de ACSC y los comportamientos que los miembros del grupo manifiestan ante los conflictos. La ténica modela interacciones de chat mediante un grafo dirigido en el cual los nodos representan usuarios y las relaciones indican transferencias de sentimientos negativos durante las interacciones.
dc.descriptionSociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa
dc.formatapplication/pdf
dc.format59-62
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.subjectComputer-supported collaborative work
dc.subjectconflictos grupales
dc.subjectCollaborative learning
dc.subjectanalisis de sentimiento
dc.titleAplicando análisis de sentimiento en diálogos de estudiantes colaborativos
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


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