dc.contributorMatewecki, Natalia
dc.creatorGeymonat, Analía Amalia
dc.date2018-05-22
dc.date2018
dc.date2018-11-12T17:13:43Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70666
dc.descriptionEste proyecto de tesis parte de la necesidad como docente de Educación Artística de investigar la materialidad del bioarte en el contexto de una pedagogía particular para cuyo fin se propone la denominación Pedagogía bioartística. Considerando como hipótesis de trabajo que el bioarte es una nueva metodología interdisciplinaria que facilita los procesos de comprensión e intercambio interdepartamental, sin desestimar los protocolos de interacción y representación en el contexto de las prácticas educativas. Lo que proporciona un espacio de intervención dialógica y potencia la búsqueda y hallazgo de acuerdos significativos en la construcción de un nuevo espacio de conocimiento, dando lugar a operatorias propias de nuestra época, como la hibridación y migración de recursos en tanto combinación de lenguajes, soportes y medios generando relaciones intertextuales.
dc.descriptionFacultad de Bellas Artes
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectBellas Artes
dc.subjectbioarte/ bioartístico
dc.subjectpedagogía experimental
dc.subjecttransversalidad e interdisciplinariedad
dc.subjecteducación
dc.subjectpedagogía bioartística
dc.titleBioarte : Hacia una nueva metodología interdisciplinaria
dc.typeTesis
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución