dc.creatorLaguens, Ana
dc.date2017-11
dc.date2018-10-18T14:43:49Z
dc.date.accessioned2019-11-21T14:56:45Z
dc.date.available2019-11-21T14:56:45Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69972
dc.identifierisbn:978-950-34-1601-3
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3046216
dc.descriptionEl propósito de este trabajo es presentar diferentes instrumentos de evaluación del desarrollo psicológico en la primera infancia. Dicho trabajo se incluye en el plan de beca de Entrenamiento aprobado por la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) de la provincia de Buenos Aires y llevado a cabo en el Centro de Estudios en Nutrición y Desarrollo Infantil (CEREN). El mismo se centra en la importancia del estudio del desarrollo psicológico infantil, teniendo en cuenta su impulso en los últimos años debido a sus implicancias como indicador de la calidad de vida de una población y por los efectos favorables de su intervención temprana.
dc.descriptionMesas autoconvocadas: Psicología del Desarrollo-Evaluación e intervención en el desarrollo infantil
dc.descriptionFacultad de Psicología
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationVI Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2017)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectPsicología
dc.titleRevisión de instrumentos de evaluación para el estudio del desarrollo psicológico infantil
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeResumen


Este ítem pertenece a la siguiente institución