dc.creator | Arturi, Marcelo Enrique | |
dc.date | 1999 | |
dc.date | 2018-10-16T16:51:16Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69911 | |
dc.identifier | issn:0041-8625 | |
dc.description | Creemos en la necesidad de formar un individuo que sea capaz de entender y producir un número ilimitado de lenguajes; pero, al mismo tiempo, que tenga la capacidad de producir situaciones comunicativas potenciales, mediante la instauración de un sistema de reglas generadoras para una situación ideal de comunicación dada. Entender y producir lenguajes pertenece al nivel de la competencia lingüística, pero si a esto le agregamos la producción de hechos comunicativamente potenciales, definimos un nuevo nivel: el de la competencia comunicativa. La competencia comunicativa abarca tanto las condiciones internas del discurso como la situación de comunicación en la que se produce el discurso. | |
dc.description | Universidad Nacional de La Plata | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 146-149 | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | universidad | |
dc.subject | educación media | |
dc.title | Bachillerato de Bellas Artes "Prof. Francisco A. De Santo" | |
dc.type | Articulo | |
dc.type | Articulo | |