dc.creatorErausquin, Cristina
dc.date2017-11
dc.date2018-10-16T13:13:14Z
dc.date.accessioned2019-11-21T14:56:23Z
dc.date.available2019-11-21T14:56:23Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69891
dc.identifierisbn:978-950-34-1601-3
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3046151
dc.descriptionSe presentan trabajos que analizan narrativas y elaboraciones reflexivas sobre experiencias antes y después de las Prácticas de Enseñanza de la Psicología, en la última materia del Profesorado en Psicología de la Universidd Nacional de La Plata. Las cuatro ponencias comprometen el esfuerzo de distintos equipos de trabajo de integrantes, becarios y colaboradores del Proyecto de Investigación (I+D) 2016/2017 dirigido por Mg. Erausquin, denominado “Construcción del conocimiento profesional y apropiación de prácticas inclusivas y estrategias innovadoras en escenarios educativos” dirigido por Mg. Erausquin, que describe y explora los modelos mentales situacionales que construyen “psicólog@s y profesor@s de Psicología en formación”, para analizar y resolver problemas de Inclusión y Calidad Educativas, en sistemas de apropiación participativa.
dc.descriptionMesas autoconvocadas: Psicología y Educación
dc.descriptionFacultad de Psicología
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationVI Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2017)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectPsicología
dc.titleConstrucción del conocimiento profesional en prácticas de la enseñanza de psicología: experiencias y sentidos entre psicología y educación, universidad y escuelas
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeResumen


Este ítem pertenece a la siguiente institución