dc.creator | Machuca Téllez, Daniel Ricardo | |
dc.date | 2018 | |
dc.date | 2018-07-13T12:49:36Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68033 | |
dc.description | La docencia del canto ha hecho hincapié en la técnica, dejando a la parte corpórea e intersubjetiva a la suerte del análisis poético-literario, como si este fuese un determinante musical del canto. Es a partir de ello, que proponemos realizar una intervención docente, teniendo como objetivo principal, atender a la información, los procesos y las características que nos brinda el cuerpo –en toda su extensión y complejidad- y la comunicación intersubjetiva como intérpretes directos de esta acción. Por otro lado y como punto importante en este trabajo, se hará una vinculación entre la corporeidad resultante y la técnica, como un todo en su relación simbiótica y no como vertientes disociadas. | |
dc.description | Facultad de Bellas Artes | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0) | |
dc.subject | Bellas Artes | |
dc.subject | Música | |
dc.subject | canto, cuerpo, interpretación, intersubjetividad | |
dc.subject | enseñanza del canto | |
dc.title | El cuerpo en la interpretación : La poíesis interpretativa del canto a partir del ser antagónico, su corporeidad e intersubjetividad en el escenario | |
dc.type | Objeto de aprendizaje | |
dc.type | Material complementario | |