dc.creator | Cabaluz Ducasse, Jorge Fabián | |
dc.creator | Ojeda Pizarro, Paula Rossana | |
dc.date | 2011-11 | |
dc.date | 2018-06-29T14:03:41Z | |
dc.date.accessioned | 2019-11-21T14:44:55Z | |
dc.date.available | 2019-11-21T14:44:55Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/67717 | |
dc.identifier | http://www.aletheia.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-3/numeros/numero-3/politicidad-accion-dialogica-y-luchas-por-el-curriculum.-notas-para-reflexionar-sobre-los-usos-pedagogicos-de-los-archivos-de-memoria | |
dc.identifier | issn:1853-3701 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3044216 | |
dc.description | El artículo se propone re-tomar el debate político-pedagógico en torno a la politicidad de la educación, la acción dialógica como posicionamiento político-pedagógico y el currículum como campo de disputa, a partir de las experiencias de educación popular y de las pedagogías críticas, con la intención de reflexionar sobre los usos pedagógicos de material documental, fotográfico, audiovisuales, etc. que elaboran los espacios de memoria y/o los derechos humanos. | |
dc.description | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.relation | Aletheia | |
dc.relation | vol. 2, no. 3 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) | |
dc.subject | Historia | |
dc.title | Politicidad, acción dialógica y luchas por el currículum: notas para reflexionar sobre los usos pedagógicos de los archivos de memoria | |
dc.type | Articulo | |
dc.type | Articulo | |