dc.creatorCabaluz Ducasse, Jorge Fabián
dc.creatorOjeda Pizarro, Paula Rossana
dc.date2011-11
dc.date2018-06-29T14:03:41Z
dc.date.accessioned2019-11-21T14:44:55Z
dc.date.available2019-11-21T14:44:55Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/67717
dc.identifierhttp://www.aletheia.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-3/numeros/numero-3/politicidad-accion-dialogica-y-luchas-por-el-curriculum.-notas-para-reflexionar-sobre-los-usos-pedagogicos-de-los-archivos-de-memoria
dc.identifierissn:1853-3701
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3044216
dc.descriptionEl artículo se propone re-tomar el debate político-pedagógico en torno a la politicidad de la educación, la acción dialógica como posicionamiento político-pedagógico y el currículum como campo de disputa, a partir de las experiencias de educación popular y de las pedagogías críticas, con la intención de reflexionar sobre los usos pedagógicos de material documental, fotográfico, audiovisuales, etc. que elaboran los espacios de memoria y/o los derechos humanos.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationAletheia
dc.relationvol. 2, no. 3
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
dc.subjectHistoria
dc.titlePoliticidad, acción dialógica y luchas por el currículum: notas para reflexionar sobre los usos pedagógicos de los archivos de memoria
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución