dc.contributorBria, Oscar N.
dc.creatorFages de la Canal, Ramiro
dc.date2017-10
dc.date2017
dc.date2018-05-24T13:50:34Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/67012
dc.descriptionEsta tesina aborda la simulación de fluidos en tiempo real utilizando la GPU, enfocándose en el modelado del humo. Comienza presentando los conceptos teóricos relacionados con la misma, partiendo de las ecuaciones de Navier-Stokes y finaliza con la visualización en pantalla de los resultados. La implementación de la simulación y visualización se realiza en dos dimensiones utilizando la GPU, junto con las APIs de DirectCompute y Direct3D.
dc.descriptionTesis digitalizada gracias a la colaboración de la Biblioteca de la Facultad de Informática.
dc.descriptionFacultad de Informática
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.subjectsimulaciones computacionales
dc.subjectsimulación, fluidos, tiempo real, GPU, Navier-Stokes, backwards-advection, Direct3D, DirectCompute, CUDA
dc.subjectfluidos
dc.titleSimulación de fluidos en aplicaciones de tiempo real
dc.typeTesis
dc.typeTesis de grado


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