dc.creatorBatista, Alejandro Roberto
dc.date2017-06-13
dc.date2018-04-25T14:12:10Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66402
dc.identifierhttp://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2017/06/13/tienes-un-mensaje-por-que-usar-telegram-en-el-aula-principales-funciones-para-aprovechar-parte-2/
dc.descriptionEn el artículo anterior presentamos Telegram como una herramienta de comunicación instantánea alternativa a WhatsApp y enumeramos sus ventajas en materia de privacidad, pues no necesitamos difundir nuestro número teléfono para interactuar con otros usuarios. En esta oportunidad veremos otras características operativas que también pueden ser sumamente útiles en el aula. Se desarrolla en este artículo: * Aplicación de escritorio y versión web * Canales, grupos y supergrupos * Etiquetas, menciones y respuestas * Edición de mensajes * Libreta de notas y nube propia
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectredes sociales
dc.subjectherramientas colaborativas
dc.subjectcomunicación
dc.subjectTelegram
dc.title¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Principales funciones para aprovechar (Parte 2)
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución