dc.creatorQuiroga, Daniela
dc.creatorMazzitelli, Claudia
dc.creatorMaturano, Carla
dc.date2017-11
dc.date2017
dc.date2018-03-26T14:05:23Z
dc.date.accessioned2019-11-21T14:34:28Z
dc.date.available2019-11-21T14:34:28Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65822
dc.identifierhttps://jornadas.ead.unlp.edu.ar/herramientas-colaborativas/
dc.identifierisbn:978-950-34-1591-7
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3042446
dc.descriptionEn el ámbito educativo las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) contribuyen con la innovación en la medida en que permitan la transformación de la cultura escolar, a partir de la incorporación de nuevos recursos (Pons et al., 2010). El uso de los recursos TIC por parte de los docentes ofrecen la posibilidad de mejorar su proceso de enseñanza y facilitar el aprendizaje de los alumnos. En el presente trabajo presentamos una experiencia desarrollada en una escuela de educación primaria utilizando un recurso que favorece el trabajo colaborativo.
dc.descriptionEje 4 - Mesa 4.
dc.descriptionDirección de Educación a Distancia, Innovación en el aula y TIC (EAD)
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationIV Jornadas de TIC e Innovación en el Aula (La Plata, 2017)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectEducación
dc.titleHerramientas colaborativas para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación en la escuela primaria : Una experiencia en el espacio curricular Tecnología
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución