dc.creatorLadaga, Silvia Andrea Cristian
dc.creatorMazzeo, Gisel Vanina
dc.creatorDupuy, Rocío
dc.creatorDi Tommaso, Danisa Mailén
dc.date2017-10
dc.date2017
dc.date2018-03-21T17:05:59Z
dc.date.accessioned2019-11-21T14:33:53Z
dc.date.available2019-11-21T14:33:53Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65712
dc.identifierisbn:978-950-34-1538-2
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3042348
dc.descriptionEste trabajo –enmarcado en el proyecto de investigación “Educación y prácticas artísticas en ámbitos de la Universidad Nacional de La Plata y otros contextos de educación pública y popular argentinos y latinoamericanos” – se orienta a determinar la disponibilidad de materiales didácticos inclusivos. En tal sentido, se presenta un relevamiento de los productos en plaza, una clasificación de sus características formales, constructivas y objetivos de aprendizaje, y una distinción de las distintas complejidades de las personas. El objetivo es determinar un área de vacancia relevante que permita proyectar en mediano plazo materiales didácticos desde la perspectiva del diseño universal.
dc.descriptionEje 4: Materiales y tecnologías tradicionales. Transgresiones actuales.
dc.descriptionFacultad de Bellas Artes
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationI Congreso Internacional de Enseñanza y Producción de las Artes en América Latina - CIEPAAL (La Plata, octubre 2017).
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectBellas Artes
dc.titleMateriales didácticos inclusivos : Una mirada desde el diseño
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución