dc.creatorMartin, María Victoria
dc.date2004-08
dc.date2017-10-18T13:22:26Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62999
dc.identifierhttp://www.anuariodeinvestigaciones.com/2011/09/html1-displaynoneimage1_7103.html
dc.identifierissn:1668-7663
dc.descriptionEl objetivo central que se platea la investigación consiste en analizar los significados atribuidos a los desplazamientos culturales, en especial los referidos a la cultura mediática, desde las propuestas de formación del profesorado y desde el imaginario de los formadores y futuros docentes. Para ello, se tomaron como objetivos específicos comprender las articulaciones conceptuales entre la formación de docentes de distintas facultades de la UNLP y transferir los resultados de la investigación a otras unidades académicas y a los diferentes Programas de Investigación de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Además, este artículo presenta datos cuantitativos de los referentes empíricos analizados, y los resultados del cruce de las categorías y variables analizadas.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectComunicación Social
dc.subjectEducación
dc.subjectformación docente
dc.subjectformación
dc.subjectdocencia
dc.subjectcultura
dc.subjectmedios
dc.titleFormación docente, medios y cultura mediática : Algunos puntos de llegada
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución