dc.creatorCosta, Viviana Angelica
dc.creatorRío, Laura Sombra del
dc.date2016-04
dc.date2016
dc.date2017-08-01T14:57:52Z
dc.date.accessioned2019-11-21T14:09:14Z
dc.date.available2019-11-21T14:09:14Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61283
dc.identifierisbn:978-950-34-1488-0
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3038170
dc.descriptionEn este trabajo se exponen algunas de las prácticas docentes que realizan integrantes del Grupo de Investigación de Metodologías Alternativas para la Enseñanza de las Ciencias en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (IMApEC FI UNLP). En particular, se relatan las vinculadas a instancias de articulación en la enseñanza, tanto horizontal, como vertical dentro de la unidad académica y entre distintos niveles educativos. El objetivo de este artículo es difundir los conocimientos generados por el grupo a propósito de esta temática y la metodología empleada.
dc.descriptionEje 1: La enseñanza universitaria en el contexto actual: transformaciones y propuestas. Reflexiones y experiencias en la enseñanza de las Ciencias Exactas.
dc.descriptionSecretaría de Asuntos Académicos
dc.formatapplication/pdf
dc.format149-157
dc.languagees
dc.relationI Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública. Transformaciones actuales y desafíos para los procesos de formación (La Plata, 2016)
dc.relationhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60899
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectIngeniería
dc.titleLa articulación en la enseñanza
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución