dc.contributorRodino, Ana María
dc.contributorUriarte, Pilar
dc.creatorPiñeyro, Ana Laura
dc.date2017-06-21
dc.date2017-08-01
dc.date2017-08-01T11:41:50Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61269
dc.identifierhttps://doi.org/10.35537/10915/61269
dc.descriptionEsta investigación aspira a ser un insumo de evaluación de la política pública educativa que se está llevando a cabo actualmente en el Uruguay. Pretende indagar la EDH desde una concepción de disciplina compleja,6 e identificar fortalezas o debilidades en su planteo como eje transversal del Sistema Nacional de Educación Pública, en especial en primaria. Se confía en que permitirá comprender las vinculaciones entre la ley, el currículo y las prácticas educativas - los tres elementos que hacen a la incorporación de los derechos humanos en la educación- para poder establecer si se están articulando de manera coherente y eficiente, de manera total o parcial.
dc.descriptionFacultad de Ciencia Jurídicas y Sociales
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectDerechos Humanos
dc.subjectEducación
dc.subjectUruguay
dc.titleLa incorporación de la Educación en Derechos Humanos en el Sistema de Educación Pública, sector primaria en el Uruguay
dc.typeTesis
dc.typeTesis de maestria


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