dc.contributor | Rodino, Ana María | |
dc.contributor | Uriarte, Pilar | |
dc.creator | Piñeyro, Ana Laura | |
dc.date | 2017-06-21 | |
dc.date | 2017-08-01 | |
dc.date | 2017-08-01T11:41:50Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61269 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.35537/10915/61269 | |
dc.description | Esta investigación aspira a ser un insumo de evaluación de la política pública educativa que se está llevando a cabo actualmente en el Uruguay. Pretende indagar la EDH desde una concepción de disciplina compleja,6 e identificar fortalezas o debilidades en su planteo como eje transversal del Sistema Nacional de Educación Pública, en especial en primaria. Se confía en que permitirá comprender las vinculaciones entre la ley, el currículo y las prácticas educativas - los tres elementos que hacen a la incorporación de los derechos humanos en la educación- para poder establecer si se están articulando de manera coherente y eficiente, de manera total o parcial. | |
dc.description | Facultad de Ciencia Jurídicas y Sociales | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.subject | Derechos Humanos | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Uruguay | |
dc.title | La incorporación de la Educación en Derechos Humanos en el Sistema de Educación Pública, sector primaria en el Uruguay | |
dc.type | Tesis | |
dc.type | Tesis de maestria | |