dc.creator | Scorians, Erica Elena | |
dc.creator | Vernet, Mercedes | |
dc.date | 2016-09-07 | |
dc.date | 2017-06-19T14:31:35Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60732 | |
dc.identifier | http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2016/09/07/tema-del-mes-de-septiembre-de-2016-entornos-virtuales-de-ensenanza-y-aprendizaje-como-favorecen-nuestra-labor-docente-parte-ii/ | |
dc.description | El año pasado, les propusimos comenzar a reflexionar sobre el uso de los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje (EVEA). Los definimos y caracterizamos el tipo de procesos de enseñanza y aprendizaje que favorecen. Este mes queremos mirar estos entornos más de cerca para incluirlos en nuestra labor diaria o, si ya lo hacemos, para sacarles un mayor provecho. | |
dc.description | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | educación y TIC | |
dc.subject | entornos virtuales | |
dc.subject | entornos virtuales de aprendizaje | |
dc.subject | enseñanza | |
dc.subject | nuevas formas de aprendizaje | |
dc.subject | colaboración | |
dc.title | Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, ¿cómo favorecen nuestra labor docente? : Parte II | |
dc.type | Articulo | |
dc.type | Articulo | |