dc.creatorSusacasa, Sandra
dc.date2013-12
dc.date2017-05-29T14:19:21Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60321
dc.identifierhttp://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201312/49-Susacasa.pdf
dc.identifierissn:0325-5611
dc.descriptionA pesar de las condiciones favorecedoras de cambio, se evidencia un desajuste entre el “modelo médico ideal” (el propuesto por las carreras médicas), el “modelo médico real” (el que se forma) y el “modelo profesional demandado” por los sistemas de salud. La implementación y evaluación del cambio curricular requieren la formación docente apropiada, basada en la teoría de la enseñanza y la investigación educativa en Pedagogía Médica. En ese marco se propuso la tesis de doctorado uno de cuyos objetivos fue analizar la capacitación docente disponible y la manifestada como deseable por los médicos, en función de la problemática de la enseñanza de la medicina.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Médicas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectCiencias Médicas
dc.subjectpedagogía médica
dc.subjectformación docente
dc.titlePedagogía médica: soporte de la formación docente específica en Ciencias de la Salud
dc.typeArticulo
dc.typeComunicacion


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