dc.creator | Susacasa, Sandra | |
dc.date | 2013-12 | |
dc.date | 2017-05-29T14:19:21Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60321 | |
dc.identifier | http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201312/49-Susacasa.pdf | |
dc.identifier | issn:0325-5611 | |
dc.description | A pesar de las condiciones favorecedoras de cambio, se evidencia un desajuste entre el “modelo médico ideal” (el propuesto por las carreras médicas), el “modelo médico real” (el que se forma) y el “modelo profesional demandado” por los sistemas de salud. La implementación y evaluación del cambio curricular requieren la formación docente apropiada, basada en la teoría de la enseñanza y la investigación educativa en Pedagogía Médica. En ese marco se propuso la tesis de doctorado uno de cuyos objetivos fue analizar la capacitación docente disponible y la manifestada como deseable por los médicos, en función de la problemática de la enseñanza de la medicina. | |
dc.description | Facultad de Ciencias Médicas | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
dc.subject | Ciencias Médicas | |
dc.subject | pedagogía médica | |
dc.subject | formación docente | |
dc.title | Pedagogía médica: soporte de la formación docente específica en Ciencias de la Salud | |
dc.type | Articulo | |
dc.type | Comunicacion | |