dc.creatorFacultad de Bellas Artes
dc.date2016-08
dc.date2017-04-19T16:49:09Z
dc.date.accessioned2019-11-21T14:00:52Z
dc.date.available2019-11-21T14:00:52Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/59706
dc.identifierhttp://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/pdf/revistas/arkadin/Arkadin-5.pdf
dc.identifierissn:1669-1563
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3036741
dc.descriptionEditorial Cine y sociedad de control: imagen, memoria, resistencia <i>Tema central: Cine y sociedad de control: imagen, memoria, resistencia</i> La transparencia o la utopía ambivalente. Eisenstein, el cine y la Glasshouse | <b>Daniele Dottorini</b> La mirada del cine en la sociedad de control. Vigilancia, found footage y resistencia | <b>Eduardo A. Russo</b> Historia, información y experiencia. Anotaciones sobre Alexander Kluge, Jean-Luc Godard y Chris Marker | <b>Marcelo Expósito</b> Imagen-archivo y supervivencia de la memoria en tiempos de oscuridad | <b>Melissa Mutchinick</b> Cuerpo y cine. El cuerpo en el cine y el cuerpo del cine | <b>Mauricio Durán Castro</b> Offside. La apropiación del género masculino como estrategia | <b>Enrique Vidal</b> De la imagen captura a la imagen resistencia: reapropiaciones críticas del cine de los primeros tiempos en dos performances audiovisuales | <b>Malena Di Bastiano</b> <i>Discusiones y aperturas</i> Fotografía contemporánea. Entre el cine, el video y los nuevos medios | <b>Antonio Fatorelli</b> Instalaciones interactivas | <b>Antonio Fatorelli</b> Manipular con fundamentos. Procedimientos y operaciones de sonido en la realización audiovisual | <b>Germán Suracce</b> <i>Archivo, rescate y proyección</i> «El cine no es sólo películas». En diálogo con Richard Peña | <b>Ana Pascal</b> Mnemo-cine. Entrevista a María Guadalupe Ferrer Andrade | <b>Ana Pascal</b> <i>En construcción</i> El cine-memoria y el afecto de archivo. Sobre la obra El intersticio en el espejo | <b>Catalina Sosa</b> <i>Reseñas bibliográficas</i> Imágenes que tienden al mundo | <b>Lucas Morgan Disalvo</b> Tres veces Jean Epstein | <b>Eduardo A. Russo</b> No Exit. La salida es por la pantalla | <b>Eva Noriega</b> El acto de ver, el trabajo de mirar | <b>Eduardo A. Russo</b>
dc.descriptionFacultad de Bellas Artes
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherPapel Cosido (FBA-UNLP)
dc.relationArkadin
dc.relationno. 5
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectArtes Audiovisuales
dc.subjectBellas Artes
dc.titleArkadin | Número 5
dc.typePublicacion seriada
dc.typeEdicion de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución