dc.date.accessioned | 2019-05-28T20:22:29Z | |
dc.date.available | 2019-05-28T20:22:29Z | |
dc.date.created | 2019-05-28T20:22:29Z | |
dc.date.issued | 1998-12 | |
dc.identifier | Carrasco, A. (1998). Alfabetización en ciencia y tecnología. Redes, 5(12), 123-125. | |
dc.identifier | 0328-3186 (impresa) | |
dc.identifier | 1851-7072 (en línea) | |
dc.identifier | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1049 | |
dc.description.abstract | El documento de la Save British Science Society dirigido a la sucesión del gobierno neoconservador de Margaret Thatcher hace un análisis meduloso de la situación imperante en el Reino Unido y toma posiciones que muestran un grado importante de participación de la comunidad científica inglesa, pero también del resto de los intereses sociales no corporativos. | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.source | Redes | |
dc.subject | Ciencia | |
dc.subject | Tecnología | |
dc.subject | Alfabetización | |
dc.subject | Reino Unido | |
dc.subject | Política científica y tecnológica | |
dc.subject | Science | |
dc.subject | Technology | |
dc.subject | Literacy | |
dc.subject | United Kingdom | |
dc.subject | Scientific and technological policy | |
dc.subject | Ciência | |
dc.subject | Tecnologia | |
dc.subject | Alfabetização | |
dc.subject | Política científica e tecnológica | |
dc.title | Alfabetización en ciencia y tecnología | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |