dc.date.accessioned2019-05-28T20:22:29Z
dc.date.available2019-05-28T20:22:29Z
dc.date.created2019-05-28T20:22:29Z
dc.date.issued1998-12
dc.identifierCarrasco, A. (1998). Alfabetización en ciencia y tecnología. Redes, 5(12), 123-125.
dc.identifier0328-3186 (impresa)
dc.identifier1851-7072 (en línea)
dc.identifierhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1049
dc.description.abstractEl documento de la Save British Science Society dirigido a la sucesión del gobierno neoconservador de Margaret Thatcher hace un análisis meduloso de la situación imperante en el Reino Unido y toma posiciones que muestran un grado importante de participación de la comunidad científica inglesa, pero también del resto de los intereses sociales no corporativos.
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.sourceRedes
dc.subjectCiencia
dc.subjectTecnología
dc.subjectAlfabetización
dc.subjectReino Unido
dc.subjectPolítica científica y tecnológica
dc.subjectScience
dc.subjectTechnology
dc.subjectLiteracy
dc.subjectUnited Kingdom
dc.subjectScientific and technological policy
dc.subjectCiência
dc.subjectTecnologia
dc.subjectAlfabetização
dc.subjectPolítica científica e tecnológica
dc.titleAlfabetización en ciencia y tecnología
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución