dc.date.accessioned2018-03-27T19:48:25Z
dc.date.available2018-03-27T19:48:25Z
dc.date.created2018-03-27T19:48:25Z
dc.date.issued2018-03-23
dc.identifierAguirre, P. H. (2018). La enseñanza de polinomios con las nuevas tecnologías: una mirada diferente. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
dc.identifierhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/796
dc.description.abstractA fin de realizar el trabajo Final de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales de la Universidad Nacional de Quilmes, se presenta un Proyecto de Curso de Capacitación, en forma virtual, en el cual se trabaja el tema Polinomios y Funciones Polinómicas, en el marco de las nuevas tecnologías, haciendo hincapié en el software GeoGebra, y buscando los modelos didácticos que subyacen, o que pueden subyacer, en la enseñanza y el aprendizaje. Esta Capacitación está destinada a docentes de Educación Secundaria, y a estudiantes de Institutos de Formación Docente, del último año de la carrera de Profesor en Matemática. Se trata de enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en los docentes y futuros docentes, en relación al tema elegido, vinculándolos con algunos recursos tecnológicos elegidos para tal fin.
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectEducación
dc.subjectNuevas tecnologías
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subjectEnseñanza media
dc.subjectEducation
dc.subjectNew technology
dc.subjectMathematics
dc.subjectTeacher training
dc.subjectSecondary education
dc.subjectEducação
dc.subjectNovas tecnologias
dc.subjectFormação de professores
dc.subjectEnsino médio
dc.titleLa enseñanza de polinomios con las nuevas tecnologías : una mirada diferente
dc.typeTrabajo final integrador


Este ítem pertenece a la siguiente institución