dc.contributorCommunication
dc.date.accessioned2018-03-14T19:10:26Z
dc.date.available2018-03-14T19:10:26Z
dc.date.created2018-03-14T19:10:26Z
dc.date.issued2013-11-29
dc.identifierKrsul, L. (2018). La interacción profesor-alumno en la clase de ELSE. Elementos discursivos en el feedback. (Tesis de posgrado). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
dc.identifierhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/784
dc.description.abstractEsta investigación se enmarca en el campo de la Adquisición de Segundas Lenguas y del Análisis del Discurso en el Aula y se detiene en la interacción que se produce entre profesor y alumno en el momento de la clase en el que el profesor debe dar una respuesta ante una evidencia positiva o negativa observada en la producción oral de los estudiantes, es decir, en la retroalimentación o feedback del profesor. También, y en menor medida, da cuenta de cómo los estudiantes reaccionan frente a la respuesta del profesor. Mi objetivo, entonces, es describir y analizar qué recursos discursivos son puestos en práctica en la interacción estudiante-profesor-estudiante en una actividad determinada en el aula de ELSE en la cual el profesor responde a la producción oral del estudiante y éste se hace cargo de esa respuesta.
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectDiscurso oral
dc.subjectEducación
dc.subjectComunicación
dc.subjectRetroalimentación
dc.subjectOral speech
dc.subjectEducation
dc.subjectCommunication
dc.subjectFeedback
dc.subjectEducação
dc.subjectComunicação
dc.subjectRetroalimentação
dc.titleLa interacción profesor-alumno en la clase de ELSE. Elementos discursivos en el feedback.
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución