dc.contributor | Communication | |
dc.date.accessioned | 2018-03-14T19:10:26Z | |
dc.date.available | 2018-03-14T19:10:26Z | |
dc.date.created | 2018-03-14T19:10:26Z | |
dc.date.issued | 2013-11-29 | |
dc.identifier | Krsul, L. (2018). La interacción profesor-alumno en la clase de ELSE. Elementos discursivos en el feedback. (Tesis de posgrado). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. | |
dc.identifier | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/784 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se enmarca en el campo de la Adquisición de Segundas Lenguas y del Análisis del Discurso en el Aula y se detiene en la interacción que se produce entre profesor y alumno en el momento de la clase en el que el profesor debe dar una respuesta ante una evidencia positiva o negativa observada en la producción oral de los estudiantes, es decir, en la retroalimentación o feedback del profesor. También, y en menor medida, da cuenta de cómo los estudiantes reaccionan frente a la respuesta del profesor.
Mi objetivo, entonces, es describir y analizar qué recursos discursivos son puestos en práctica en la interacción estudiante-profesor-estudiante en una actividad determinada en el aula de ELSE en la cual el profesor responde a la producción oral del estudiante y éste se hace cargo de esa respuesta. | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.subject | Discurso oral | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.subject | Retroalimentación | |
dc.subject | Oral speech | |
dc.subject | Education | |
dc.subject | Communication | |
dc.subject | Feedback | |
dc.subject | Educação | |
dc.subject | Comunicação | |
dc.subject | Retroalimentação | |
dc.title | La interacción profesor-alumno en la clase de ELSE. Elementos discursivos en el feedback. | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de maestría | |