dc.date.accessioned2017-11-21T16:37:12Z
dc.date.available2017-11-21T16:37:12Z
dc.date.created2017-11-21T16:37:12Z
dc.date.issued1996-09
dc.identifierBuch, T. (1996). La tecnología en el aula. Redes, 7(3), 121-128
dc.identifier0328-3186 (impresa)
dc.identifier1851-7072 (en línea)
dc.identifierhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/670
dc.description.abstractEl propósito de este artículo no es efectuar un análisis de la ley en su conjunto, ni profundizar en los aspectos relacionados con las idas y vueltas ideológicas de los contenidos básicos a instancias de las presiones eclesiásticas, aunque tampoco quiero soslayar este problema totalmente. Me propongo tratar una de las modificaciones más novedosas, que marcaría un verdadero vuelco cultural en la educación argentina, si se instrumentara adecuadamente. Se trata de la aparición de la tecnología como tema de enseñanza.
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.sourceRedes
dc.subjectEducación
dc.subjectTecnología
dc.subjectArgentina
dc.subjectEducation
dc.subjectTechnology
dc.subjectEducação
dc.subjectTecnologia
dc.titleLa tecnología en el aula
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución