dc.contributorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributorLuna Gamarra, Magaly Erika
dc.creatorGalarza Lizano, Ennio Gehu
dc.date.accessioned2019-05-06T23:34:39Z
dc.date.accessioned2019-05-31T18:06:16Z
dc.date.available2019-05-06T23:34:39Z
dc.date.available2019-05-31T18:06:16Z
dc.date.created2019-05-06T23:34:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/32308
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3002939
dc.description.abstractLa presente investigación titulada El marketing relacional y comportamiento del consumidor de la peluquería spa Mona, Los Olivos 2017 – 2018, tuvo como objetivo general Identificar la relación existe entre el marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la peluquería spa "MONA" Los Olivos año 2017 - 2018. El método empleado fue hipotético deductivo con un tipo de investigación básica y es de tipo descriptivo Correlacional por que se pretende conocer si las variables están relacionadas o no lo están y de enfoque cuantitativo, teniendo una población que estuvo formada por 85 personas y la muestra fue de 85 por ende se denomina censal porque todas las unidades guardan las mimas características, con una prueba piloto de 30 unidades y un tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple usando las encuestas como herramienta y los instrumentos para la recolección de datos fueron cuestionarios que en su momento fueron debidamente validados por un juicio de expertos confirmado su fiabilidad a través del estadístico Alfa de Cornbach. Se llegó a la siguiente conclusión: Se puede entender que el consumidor reacciona significativamente ante el marketing relacional que el Spa Mona para entender el comportamiento de su consumidor.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMarketing Relacional
dc.subjectComportamiento
dc.subjectConsumidor
dc.titleEl marketing relacional y comportamiento del consumidor de la peluquería spa Mona, Los Olivos 2017 - 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución