dc.contributorMolina Carrasco, Zuly Cristina
dc.creatorAcuña Rojas, Katia Teresa
dc.date.accessioned2019-05-03T16:50:26Z
dc.date.accessioned2019-05-31T18:04:00Z
dc.date.available2019-05-03T16:50:26Z
dc.date.available2019-05-31T18:04:00Z
dc.date.created2019-05-03T16:50:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/32096
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3002730
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Programa de habilidades sociales para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes del Programa English For Children, Chiclayo, 2016”surgió después de la constatación de las deficiencias observadas en las variables de estudio. Se trabajó con una muestra representativa de 20 niños, quienes respondieron a la lista de cotejo y cuestionario. El objetivo general es demostrar los efectos del Programa de Habilidades Sociales en la mejora de la Convivencia Escolar en los estudiantes del Programa English For Children. La población y muestra estuvo conformada por 20 estudiantes varones y mujeres, quienes respondieron de manera honesta una escala valorativa, diseñada para conocer las características de la convivencia escolar y además participaron activamente del programa. Los resultados obtenidos en el pre test dieron cuenta que los estudiantes no tenían una adecuada convivencia escolar, realidad que tuvo una variación significativa posteriormente a la aplicación del programa. En esta tesis se concluye que el programa de habilidades sociales mejoró significativamente la convivencia escolar en los estudiantes pertenecientes al grupo de estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Cesar Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional-UCV
dc.subjectConvivencia Escolar
dc.subjectHabilidades Sociales
dc.title“Programa De Habilidades Sociales Para Mejorar La Convivencia Escolar En Los Estudiantes Del Programa English For Children, Chiclayo, 2016"
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución