dc.contributorPérez Martinto, Pedro Carlos
dc.creatorGonzáles Toscanelli, Ethel Colomba
dc.date.accessioned2019-04-25T20:20:11Z
dc.date.accessioned2019-05-31T18:01:18Z
dc.date.available2019-04-25T20:20:11Z
dc.date.available2019-05-31T18:01:18Z
dc.date.created2019-04-25T20:20:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/31845
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3002487
dc.description.abstractEl trabajo de investigación presentado a continuación tiene cómo título: “ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA MEJORAR LA APLICABILIDAD DEL CURRÍCULO NACIONAL DE LOS DOCENTES DE I.E. N° 10226 “NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED” – TÚCUME - 2018”, para evaluar la variable aplicabilidad del Currículo Nacional se utilizó una prueba diagnóstica para conocer el nivel de aplicación del Currículo Nacional de los docentes en su práctica pedagógica. El objetivo general planteado es elaborar una estrategia metodológica para mejorar la aplicabilidad del Currículo nacional de los docentes de la I.E. N° 10226 “Nuestra Señora de la Merced” de Túcume-2018. En conclusión al aceptar la hipótesis propuesta nos conlleva a elaborar una estrategia metodológica y de esta manera mejorar la aplicabilidad del Currículo Nacional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstrategia metodológica
dc.subjectAplicabilidad del currículo nacional
dc.titleEstrategia metodológica para mejorar la aplicabilidad del currículo nacional de los docentes de I.E. N° 10226 “nuestra Señora de La Merced” – Túcume - 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución