dc.contributorPinedo Delgado, Andrés
dc.creatorMiranda Torres, Raul Alexis
dc.date.accessioned2019-04-22T17:43:23Z
dc.date.accessioned2019-05-31T17:59:40Z
dc.date.available2019-04-22T17:43:23Z
dc.date.available2019-05-31T17:59:40Z
dc.date.created2019-04-22T17:43:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/31695
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3002340
dc.description.abstractLa presente tesis contiene la propuesta de un diseño de muro rígido para mejorar la estabilización de los taludes de constante deslizamiento de la carretera Shapaja – Chazuta, cuyo objetivo es mejorar la transitabilidad y salvaguardar la integridad de las personas que día a día transitan entre dichos distritos , siendo el tramo entre el distrito de Shapaja – Chazuta sector Chumia, una carretera altamente transitada, que a los laterales cuenta con taludes de considerable altura. Los muros rígidos actúan como muros de contención, los cuales impiden el paso de los deslizamientos de roca o tierra en masa hacia el asfalto o carretera. Se puede decir que es una estructura de contención rígida destinada a contener un material, generalmente tierra, y hace que las fuerzas de empuje y presión que la tierra ejerce sobre sus pendientes naturales se mantengan estable; un ejemplo es la aplicación de un muro de contención para la estabilización del suelo de una excavación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Cesar Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional-UCV
dc.subjectMuro Rígido
dc.subjectEstabilización
dc.subjectDeslizamiento
dc.title“Diseño Del Muro Rígido Para La Estabilización De Taludes En Tramos De Constante Deslizamiento De La Carretera Shapaja – Chazuta, 2017”
dc.typeTesis


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