dc.contributorJuárez Diaz, Juan Rafael
dc.creatorReátegui Viena, Rubén Antonio
dc.date.accessioned2019-04-17T17:30:35Z
dc.date.accessioned2019-05-31T17:58:17Z
dc.date.available2019-04-17T17:30:35Z
dc.date.available2019-05-31T17:58:17Z
dc.date.created2019-04-17T17:30:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/31577
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3002217
dc.description.abstractLa presente tesis trata sobre la relación que existe entre el nivel de conocimiento de los convenios pedagógicos de instituciones educativas y su relación con el nivel de eficiencia de la gestión en la unidad de Gestión Educativa Local – Tarapoto, en el año 2016, la investigación tiene fundamentación en el estudio de la eficiencia de la gestión. El estudio es de tipo cuantitativo, de nivel correlativo, con diseño descriptivo correlacional, en el que se utilizó encuestas para el recojo de nivel de conocimiento respecto a los convenios pedagógicos con instituciones pedagógicas y entrevistas para conocer el nivel de eficiencia de la gestión y sus elementos de planificación, organización, dirección y control, en el estudio de la gestión realizada por Casassus en el 2014, una capacidad de generar una relación adecuada entre la estructura, la estrategia, los sistemas, el estilo, las capacidades, la gente, y los objetivos superiores de la organización considerada", es decir, une y repotencia los recursos para generar la máxima producción Después de haber realizado el procesamiento de datos y analizar los resultados se llegó a la conclusión que la correlación obtenida procede de una población caracterizada por una correlación 14.85711 < 9.4877. En consecuencia, ambas variables están relacionadas. Entonces decimos, que existe una relación significativa entre el nivel de conocimiento de los convenios y el nivel de eficiencia de la gestión en la Unidad de Gestión Educativa Local - Tarapoto, en el año 2016. Lo que se resume que a mayor cantidad de conocimiento existiría mayor nivel de eficiencia de la gestión y por el contrario, a menor nivel de conocimiento, como es en este caso, menor será el nivel eficiencia de la gestión. .
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Cesar Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional-UCV
dc.subjectConocimiento
dc.subjectConvenios Pedagógicos
dc.subjectEficiencia
dc.subjectGestión
dc.subjectTrabajadores
dc.title“Nivel De Conocimiento De Los Convenios Pedagógicos De Instituciones Educativas Y Su Relación Con El Nivel De Eficiencia De La Gestión En La Unidad De Gestión Educativa Local – Tarapoto, En El Año 2016”
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución