dc.contributorBullón Canchanya, Ramiro Freddy
dc.creatorPecho Cerrón, Olger Jorge
dc.creatorReyes Vásquez de Pecho, Gloria Luz
dc.date.accessioned2019-04-15T21:35:46Z
dc.date.accessioned2019-05-31T17:56:40Z
dc.date.available2019-04-15T21:35:46Z
dc.date.available2019-05-31T17:56:40Z
dc.date.created2019-04-15T21:35:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/31443
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3002084
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, aborda como problema general ¿Cuál es la influencia del taller de mejora de convivencia en la práctica de los valores en los estudiantes de las Instituciones Educativas Unidocentes en la cuenca RacracallaComas–Concepción-2018?, cuyo objetivo, general fue determinar la influencia del taller de mejora de convivencia en la práctica de los valores en los estudiantes de las Instituciones Educativas Unidocentes en la cuenca Racracalla-Comas– Concepción-2018. Como hipótesis general. Existe influencia entre el taller de mejora de convivencia en la práctica de valores en los estudiantes de las Instituciones Educativas Unidocentes en la cuenca Racracalla-Comas– Concepción-2018. La investigación es de tipo experimental, con un diseño cuasi experimental, con las variables: Taller de mejora de convivencia y practica de valores, enmarcados en las dimensiones: respeto, responsabilidad y solidaridad. La población fue no probalístico, con una muestra censal, con un grupo control de 12 estudiantes de la I.E N° 30375 de Pusacpampa y un grupo experimental de 10 estudiantes de la I.E N° 30485 de Bellavista Se utilizó el método científico la observación para tomar datos en una ficha de Observación con 21 ítems para la variable Practica de valores. El tratamiento estadístico fue realizado mediante la chi cuadrada. Llegando a la conclusión se determinó la influencia directa entre el taller de mejora de convivencia en la práctica de valores en los estudiantes de las Instituciones Educativas Unidocentes de la Cuenca Racracalla-ComasConcepción-Junín-2018, dado que la Chi cuadrada calculada fue mayor que la Chi cuadrada de tabla xx, con un nivel de significancia de0,05 220,05c (12,10 3.841)
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Cesar Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional-UCV
dc.subjectTaller De Mejora De Convivencia
dc.subjectLa Práctica De Los Valores
dc.titleTaller de mejora de convivencia en la práctica de valores en las instituciones educativas unidocentes en la cuenca Racracalla-Comas-Concepción-2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución