dc.contributorMori Paredes, Manuel Alberto
dc.creatorCesar Augusto, Donayre Chavez
dc.date.accessioned2019-04-11T03:00:09Z
dc.date.accessioned2019-05-31T17:53:31Z
dc.date.available2019-04-11T03:00:09Z
dc.date.available2019-05-31T17:53:31Z
dc.date.created2019-04-11T03:00:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/31192
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3001834
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar en qué medida la estrategia de marketing mix influye en la exportación de maca al mercado alemán 2017. Teniendo en cuenta que en los últimos años la exportación de este producto ha tenido una caída considerable, buscaremos determinar la importancia que tiene esta herramienta de comercio exterior y el nivel de su influencia en las exportaciones de maca. El diseño de la presente es no experimental pues el mismo se realizó sin alteración o manipulación significativa de las variables, transversal pues esta investigación ha recolectado datos en un momento único, el tipo de investigación es aplicada o también llamada activa o dinámica debido a que tiene como finalidad la aplicación o utilización de los conocimientos adquiridos en la realidad. El método de investigación es el hipotético deductivo o también llamado de contrastación de hipótesis pues parte de una declaración como hipótesis y lo que se busca es establecer conclusiones que deben comprobarse con hechos, el enfoque es cuantitativo. La población y muestra fueron obtenidas de la empresa Ecoandino S.A.C específicamente del área comercial y ventas, a las cuales se les aplico el instrumento de recolección de datos conocido como cuestionario el cual consta de 17 preguntas referentes a las variables estudiadas. Para determinar las conclusiones se usó el programa spss en el cual se introdujeron los resultados de las encuestas realizadas y se pudo determinar que la estrategia de marketing mix influyen significativamente en la exportación de maca al mercado alemán 2017.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.subjectProductividad
dc.subjectimportación
dc.subjectexportación
dc.titlenfluencia de la estrategia de marketing mix en la exportación de maca al mercado alemán 2017
dc.typeTesis


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