dc.contributorPérez Martinto, Pedro Carlos
dc.creatorSantur Román, Flor Consuelo
dc.date.accessioned2019-04-01T14:39:10Z
dc.date.accessioned2019-05-31T17:43:33Z
dc.date.available2019-04-01T14:39:10Z
dc.date.available2019-05-31T17:43:33Z
dc.date.created2019-04-01T14:39:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/30455
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3001111
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene cómo título: “Estrategia didáctica basada en el trabajo con conjuntos para desarrollar la competencia de resolución de problemas de Cantidad en los estudiantes de 1er grado de educación primaria de la I.E N° 17736 - Misa Cantora, San José de Lourdes” 2018, para evaluar la variable resolución de problemas de Cantidad se utilizó una prueba escrita como diagnóstico para conocer los resultados de aprendizaje de los estudiantes. El objetivo general es Demostrar influencia de una estrategia didáctica basado en el Trabajo con conjuntos para desarrollar las competencias en la resolución de problemas de cantidad en los educandos de primer grado de la Institución Educativa N°17736 Misa Cantora, San José de Lourdes, 2018. En conclusión al aceptar la hipótesis propuesta nos orienta a elaborar una estrategia didáctica basada en el trabajo con conjuntos contribuirá a mejorar las competencias de resolución de problemas de cantidad en los estudiantes de 1er grado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstrategia didáctica
dc.subjectCompetencias de resolución de problemas de cantidad
dc.subjectInstituciones educativas
dc.titleEstrategia didáctica basada en el trabajo con conjuntos para desarrollar la competencia de resolución de problemas de Cantidad en los estudiantes de 1er grado de educación primaria de la I.E N° 17736 - Misa Cantora, San José de Lourdes
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución