dc.contributorHuamani Cajaleon, Diana
dc.creatorSoto Tafur, Antonia
dc.date.accessioned2019-03-15T15:35:37Z
dc.date.accessioned2019-05-31T17:33:13Z
dc.date.available2019-03-15T15:35:37Z
dc.date.available2019-05-31T17:33:13Z
dc.date.created2019-03-15T15:35:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/29403
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3000078
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito fue determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio al cliente de la empresa Envasadora Andina S.R.L. Lima-Perú SJL 2018. El tipo de estudio según la finalidad fue básico de enfoque cuantitativo del nivel correlacional. La población estuvo constituida por 30 clientes fijos de la empresa Envasadora Andina la cual se realizó un censo, para construir, validar, y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, se utilizó la técnica de encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas de tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de instrumentos se usó Alpha de Cronbach. La encuesta permitió determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la empresa Envasadora Andina SJL desde los clientes fijos. Concluyéndose que la gestión administrativa y la calidad de servicio en la empresa Envasadora Andina SJL-2018 tiene una relación fuerte desde la perspectiva de los clientes fijos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectAdministración
dc.subjectGestión Administrativa y calidad de servicio
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio en la empresa Envasadora Andina S.C.R.L., de SJL, Lima -2018
dc.typeArtículos de revistas


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