dc.contributorChanduví Calderón, Roger Fernando
dc.creatorHuaripata Huaripata, Edilberto
dc.creatorPérez García, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2019-02-28T21:24:08Z
dc.date.accessioned2019-05-31T17:19:52Z
dc.date.available2019-02-28T21:24:08Z
dc.date.available2019-05-31T17:19:52Z
dc.date.created2019-02-28T21:24:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/28311
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2998981
dc.description.abstractActualmente en Cajamarca la inversión en turismo, considerado como un sector clave para la población, se encuentra entre los presupuestos más bajos y no ha sido priorizado por las autoridades; sin embargo, en el distrito de Cajamarca existe un gran potencial de desarrollo turístico; es por ello, que la presente investigación busca probar la incidencia de la inversión pública en turismo y el impacto en la construcción de identidad en el distrito de Cajamarca. Asimismo, la investigación es de tipo no experimental, transversal descriptiva porque tiene como propósito describir el impacto de la inversión pública en turismo sobre la construcción de identidad. En tal sentido, la investigación arribó a los siguientes resultados: La existencia de una relación significativa entre una adecuada inversión pública en turismo y la construcción de la identidad del poblador cajamarquino, y se concluye que un gran porcentaje de la población encuestada no conoce la existencia de proyectos de inversión pública en turismo, está realidad, aunado a la poca accesibilidad, protección, difusión y mantenimiento de los recursos turísticos por parte de las autoridades competentes, impacta en la falta de identidad y el poco interés por conservar y apreciar los recursos histórico culturales con que cuenta el distrito de Cajamarca y que son base de la construcción de dicha identidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectInversión Pública
dc.subjectInversión pública en turismo
dc.subjectConstrucción de identidad
dc.subjectRecursos turísticos cultura
dc.titleLa Inversión Pública en Turismo y su Impacto en la Construcción de Identidad en el Distrito de Cajamarca, Universidad César Vallejo Cajamarca, 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución