dc.contributorIbarguen Cueva, Francis
dc.creatorRojas Gallo, Rolando
dc.date.accessioned2019-02-26T16:08:08Z
dc.date.accessioned2019-05-31T17:17:38Z
dc.date.available2019-02-26T16:08:08Z
dc.date.available2019-05-31T17:17:38Z
dc.date.created2019-02-26T16:08:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/28123
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2998798
dc.description.abstractEsta investigación tuvo por objeto: Determinar la relación entre el aprendizaje y la motivación del curso mecánica de fluidos I de los estudiantes de ingeniería mecánica de la Universidad Politécnica Amazónica, 2018. El tipo de investigación fue correlacional, el diseño fue no experimental y transversal. La población censal fue 80 estudiantes del curso de fluidos I, de la escuela de Ingeniería Mecánica; los cuestionarios que se realizaron estuvieron de acorde a los requisitos la confiabilidad y de validez. El método utilizado fue el hipotético deductivo, para la contrastación de hipótesis se usó Rho de Spearman, con el apoyo del software estadístico SPSS25. Los resultados determinaron que la motivación se relaciona con (Rho=0, 635) y significativamente (p=0.000) con el aprendizaje del curso de mecánica de fluidos I. Se probó la hipótesis planteada y esta relación es positiva considerable entre las variables motivación y aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMotivación
dc.subjectMecánica de fluidos I
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEstudiantes
dc.titleMotivación y aprendizaje en mecánica de fluidos I de los estudiantes de la Universidad Politécnica Amazónica, Amazonas, 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución