dc.contributorBurgos Encarnaciòn, Luis
dc.creatorDonayre Chavez, Cesar Augusto
dc.date.accessioned2019-02-26T02:55:39Z
dc.date.accessioned2019-05-31T17:17:04Z
dc.date.available2019-02-26T02:55:39Z
dc.date.available2019-05-31T17:17:04Z
dc.date.created2019-02-26T02:55:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/28068
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2998745
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo describir las estrategias de marketing mix de forma que podamos conocer y entender más sobre las mismas, de modo que posteriormente podamos aplicar los conocimientos adquiridos en el mercado al cual nos pretendamos dirigir. Teniendo en cuenta que según las investigaciones y reportes sobre la venta de maca hacia el exterior ha tenido una caída considerable respecto a años anteriores, buscaremos conocer más sobre esta herramienta de comercio exterior para que en base a ella se pueda mejorar la demanda de este producto. El diseño de la presente es no experimental debido a que no se realizó alteración o manipulación significativa de la variable de estudio, transversal pues esta investigación ha recolectado datos en un momento único, el tipo de investigación es aplicada o también llamada activa o dinámica debido a que tiene como finalidad la aplicación o utilización de los conocimientos adquiridos en la realidad, el enfoque es cuantitativo. La población y muestra fueron obtenidas de la empresa Ecoandino S.A.C específicamente del área comercial y ventas, a las cuales se les aplico el instrumento de recolección de datos conocido como cuestionario el cual consta de 11 preguntas referentes a la variable estudio. Para determinar las conclusiones se usó el programa spss en el cual se introdujeron los resultados de las encuestas realizadas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectProducto
dc.subjectPrecio
dc.subjectPlaza
dc.titleMarketing mix de la maca al mercado Alemán de la Empresa Ecoandino S.A.C, año 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución