dc.contributor | Burgos Encarnaciòn, Luis | |
dc.creator | Donayre Chavez, Cesar Augusto | |
dc.date.accessioned | 2019-02-26T02:55:39Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-31T17:17:04Z | |
dc.date.available | 2019-02-26T02:55:39Z | |
dc.date.available | 2019-05-31T17:17:04Z | |
dc.date.created | 2019-02-26T02:55:39Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/28068 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2998745 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo describir las estrategias de marketing mix de
forma que podamos conocer y entender más sobre las mismas, de modo que posteriormente
podamos aplicar los conocimientos adquiridos en el mercado al cual nos pretendamos dirigir.
Teniendo en cuenta que según las investigaciones y reportes sobre la venta de maca hacia el
exterior ha tenido una caída considerable respecto a años anteriores, buscaremos conocer más
sobre esta herramienta de comercio exterior para que en base a ella se pueda mejorar la demanda
de este producto.
El diseño de la presente es no experimental debido a que no se realizó alteración o manipulación
significativa de la variable de estudio, transversal pues esta investigación ha recolectado datos
en un momento único, el tipo de investigación es aplicada o también llamada activa o dinámica
debido a que tiene como finalidad la aplicación o utilización de los conocimientos adquiridos
en la realidad, el enfoque es cuantitativo. La población y muestra fueron obtenidas de la
empresa Ecoandino S.A.C específicamente del área comercial y ventas, a las cuales se les aplico
el instrumento de recolección de datos conocido como cuestionario el cual consta de 11
preguntas referentes a la variable estudio. Para determinar las conclusiones se usó el programa
spss en el cual se introdujeron los resultados de las encuestas realizadas. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución 2.5 Perú | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.subject | Producto | |
dc.subject | Precio | |
dc.subject | Plaza | |
dc.title | Marketing mix de la maca al mercado Alemán de la Empresa Ecoandino S.A.C, año 2017 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | |