dc.contributorAlvarez Sánchez, Carlos
dc.creatorVargas Veira, Edward Alexander
dc.date.accessioned2019-02-26T02:30:34Z
dc.date.accessioned2019-05-31T17:17:00Z
dc.date.available2019-02-26T02:30:34Z
dc.date.available2019-05-31T17:17:00Z
dc.date.created2019-02-26T02:30:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/28064
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2998740
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo que determinar cuál es la importancia que genera un plan de marketing para la venta de cámaras de video vigilancia dentro del mercado peruano año 2017, lo cual permitió la exploración de encuestas de información con clientes directos para la dicha ejecución. El método utilizado fue hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel descriptivo y diseño no experimental transversal. La población de estudio estuvo empleada por los clientes de la empresa WOLF SHIELD SECURITY y la muestra establecida fue de 30 personas. Como instrumento de medición se realizó un cuestionario, el cual fue elaborado en base a 20 preguntas en escala de Likert, posteriormente, se procedió a analizarlo mediante el software estadístico SPSS 22. Asimismo, se utilizó la prueba estadística en un plan de marketing. Finalmente, se concluyó la investigación obteniendo resultados significativos que demostraron que el plan de marketing certifica y es de gran ayuda para poder obtener mejores resultados en las ventas de cámaras de video vigilancia al mercado peruano en un 96,7% en la empresa WOLF SHIELD SECURITY, año 2017.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectPlan de marketing
dc.subjectDemanda
dc.titlePlan de marketing de la Empresa Wolf Shield Security, Callao 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución