dc.contributorRubio García, Rocío
dc.creatorVenegas Guerra, Kevin Steven
dc.date.accessioned2019-02-14T18:36:17Z
dc.date.accessioned2019-05-31T17:05:37Z
dc.date.available2019-02-14T18:36:17Z
dc.date.available2019-05-31T17:05:37Z
dc.date.created2019-02-14T18:36:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/27228
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2997918
dc.description.abstractEn el presente trabajo se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presentan los memes de internet en la estrategia de contenidos en Facebook de la marca Tambo, 2018? Asimismo, tuvo como objetivo analizar a los memes de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018. Se utilizó la técnica de la observación, y el instrumento denominado ficha de observación, donde el valor de porcentaje de validación por expertos fue de 91%. Luego, se aplicó el instrumento y se interpretó la observación de estos resultados. Finalmente se concluyó que la marca Tambo realizó una buena estrategia de contenido utilizando memes de internet, puesto que mediante ellos logró que sus mensajes tanto de índole entretenido buscando la fidelización como de índole comercial buscando las ventas se difundan a escalas virales entre los usuarios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMemes de Internet
dc.subjectDiscurso Multimedia
dc.subjectCaracterísticas del Contenido
dc.subjectInteracción de Marca
dc.titleAnálisis del uso del meme de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018.
dc.typeTesis


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