dc.contributorRodríguez Urday, Glenda Catherine
dc.creatorCárdenas Barcena, Gladys Susana
dc.date.accessioned2019-02-14T16:01:35Z
dc.date.accessioned2019-05-31T17:05:13Z
dc.date.available2019-02-14T16:01:35Z
dc.date.available2019-05-31T17:05:13Z
dc.date.created2019-02-14T16:01:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/27207
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2997897
dc.description.abstractLa presenta monografía tiene por finalidad mejorar las relaciones sociales de los adolescentes, ya que las evidencias que se observa en las aulas es preocupación para los docentes. Por ello, a través de este trabajo de investigación se ha considerado diversos tipos de habilidades sociales que ayude a mejorar las relaciones sociales en los alumnos como: para hacer amigos, expresar sus sentimientos, y problemas interpersonales Según los diversos autores que me ha ayudado para realizar el trabajo de investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectConvivencia
dc.subjectRelaciones sociales
dc.titleHabilidades sociales para la mejor convivencia en el aula
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución