dc.contributorPinedo Delgado, Andrés
dc.creatorTorres Córdova, Moisés Jhonatan
dc.date.accessioned2019-02-13T16:56:52Z
dc.date.accessioned2019-05-31T17:03:56Z
dc.date.available2019-02-13T16:56:52Z
dc.date.available2019-05-31T17:03:56Z
dc.date.created2019-02-13T16:56:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/27129
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2997822
dc.description.abstractLa investigación realizada está referida al uso de la lechada asfáltica Slurry Seal en el tratamiento superficial del pavimento para el mejoramiento de la carretera que une a los centros poblados de Santa Rosa a San Francisco de Rio Mayo en la jurisdicción del distrito de Tarapoto, provincia y región de San Martín. El estudio se realizó en los años 2016 y 2017, sustentado en las bases teóricas de las lechadas asfálticas como técnicas de mantenimiento preventivo y correctivo en los pavimentos, para lo cual se utilizó un diseño pre experimental con evaluación solo posterior a la aplicación de la variable independiente, utilizando como población de estudio a los 324 pobladores del Centro poblado San Francisco del Rio Mayo, con una muestra calculada con métodos estadísticos de 56 pobladores, a quienes se les aplicó un cuestionario de encuesta que sirvió para reconocer el estado de la vía y sus proyecciones de mejoramiento, con cuyos datos se procedió a los estudios técnicos que llevaron a la conclusión de proponer el uso de un mortero asfáltico, compuesto de 87.36% de arena triturada color gris procedente del rio Huallaga, 3.64% de relleno mineral filler de cemento Portland tipo I; y, 9% de cemento asfáltico óptimo,
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMortero Asfáltico
dc.subjectSlurry Seal
dc.subjectPavimento
dc.title“Tratamiento superficial utilizando Slurry Seal para el mejoramiento de la carretera Santa Rosa a San Francisco de Rio Mayo -2016”
dc.typeTesis


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