dc.contributorSánchez Díaz, Sebastián
dc.creatorQuispe Ramos, Reyna Ysabel
dc.date.accessioned2019-02-11T20:27:03Z
dc.date.accessioned2019-05-31T17:00:16Z
dc.date.available2019-02-11T20:27:03Z
dc.date.available2019-05-31T17:00:16Z
dc.date.created2019-02-11T20:27:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/26875
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2997579
dc.description.abstractLa investigación titulada “Gestión pedagógica y calidad educativa en instituciones educativas del nivel inicial de la Red 10-UGEL 01, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre gestión pedagógica y calidad educativa en instituciones educativas del nivel inicial. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por 79 docentes de las instituciones educativas del nivel inicial de la Red 10-UGEL 01, 2018. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento para recolectar los datos fue el cuestionario. Con el fin de determinar la validez de los instrumentos se usó el juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada utilizando el método de consistencia interna, siendo el resultado 0.812, en el cuestionario de gestión pedagógica y 0.855 en el cuestionario de calidad educativa. Los resultados hacen concluir que existe relación significativa (rho=,789; p<0,05), entre gestión pedagógica y calidad educativa en instituciones educativas del nivel inicial de la Red 10-UGEL 01, 2018. Ello significa que a mejor gestión pedagogía le corresponde mayor calidad educativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectGestión pedagógica,
dc.subjectCalidad educativa
dc.subjectInstituciones educativas
dc.titleGestión pedagógica y calidad educativa en instituciones educativas del nivel inicial de la Red 10-UGEL 01, 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución