dc.contributorMescua Figueroa, Augusto César
dc.creatorPajo Leiva, Julia Dominga
dc.date.accessioned2019-02-11T15:06:35Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:59:03Z
dc.date.available2019-02-11T15:06:35Z
dc.date.available2019-05-31T16:59:03Z
dc.date.created2019-02-11T15:06:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/26802
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2997505
dc.description.abstractLa investigación tuvo como finalidad determinar los niveles de comprensión lectora en textos narrados en niños de 5 años de la I.E.I “Isabel Flores de Oliva”, del distrito de San Juan de Lurigancho ,2018. El tipo de investigación se realizó bajo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal y de nivel descriptivo. La muestra conformada por 120 niños de la Institución Educativa Inicial. Para la recolección de datos se utilizó una ficha de observación, el cual consta de 20 ítems que mide los niveles de comprensión lectora. Los resultados fueron el 62.5% de los niños se encuentran en el nivel inferencial y el 37.5% en el nivel crítico. No se ha encontrado niños en el nivel Literal, se concluye que los niños de 5 años tienen un buen nivel de compresión lectora en nivel inferencial y crítico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectLiteral
dc.subjectInferencial y crítico
dc.titleNiveles de compresión lectora de textos narrados en niños de 5 años de la I.E.I N° 035 “Isabel Flores de Oliva” del distrito de San Juan Lurigancho.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución