dc.contributorSmith Corrales, Cesar Augusto
dc.creatorAgama Rodriguez, Fiorela
dc.date.accessioned2019-02-07T15:54:35Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:54:54Z
dc.date.available2019-02-07T15:54:35Z
dc.date.available2019-05-31T16:54:54Z
dc.date.created2019-02-07T15:54:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/26501
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2997210
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo describir la manera en la que se emiten los mensajes sobre Nadine Heredia en dos canales televisivos siendo los temas Nadine Heredia como icono de moda en el Perú,entrevista de la Revista Cosas a Nadine Heredia y Nadine Rompe Protocolo orientándose así a la importancia de realizar un adecuado tratamiento periodístico al anunciar cualquier tipo de información, la construcción de textos que se utiliza en cualquier medio de información en este caso televisión. Dicha información se evaluó mediante entrevistas a diversos editores de diversos canales tanto el modo en que dos medios audiovisuales como canal 4, canal 5, canal 9 y canal 2 en tres meses específicos marzo abril y mayo pudiendo lograr mayor información tanto en forma personal como de los canales televisivos, mencionando los ángulos y la manera en la que se locutan las notas y si la manera en la que los conductores los expresan y el cómo los televidentes lo reciben aplicando una teoría comunicacional llamada “Agenda Setting” por Mccombs y Shaw procediéndose a la interpretación de los resultados llegando pudiéndose concluir así que todo reportero sigue un debido tratamiento periodistico trabajando de la mano con los camarógrafos tanto como editores y locutores involucrándose poco a los conductores en la emisión de noticias . Diversas conclusiones y mencionando algunas recomendaciones. Los acontecimientos son conocidos gracias a los medios de comunicación. Siendo el periodismo un método de interpretación que se refleja mediante la televisión para la sociedad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectTratamiento Periodísticos
dc.subjectLocución
dc.subjectÁngulos
dc.subjectEmisión de la Noticia
dc.titleNadine heredia y la manera en la que emiten sus mensajes los programas “atv noticia” canal 9 y “edición central” canal 4 en los meses marzo, abril y mayo del 2014
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución