dc.contributorMendoza Rivera, Ricardo
dc.creatorCollantes Sánchez, Rosa Edith
dc.date.accessioned2019-02-06T16:54:43Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:53:15Z
dc.date.available2019-02-06T16:54:43Z
dc.date.available2019-05-31T16:53:15Z
dc.date.created2019-02-06T16:54:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/26378
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2997085
dc.description.abstractLa Aplicación Plan estratégico para incrementar la efectividad de las ventas la empresa Nasotravealmil. El presente trabajo da a conocer las propuestas y resultados en una investigación de un conjunto de actividades y procedimientos prácticos, que tienen como finalidad mejorar la efectividad de la empresa. La aplicación de las herramientas de la planificación estratégica, permitió mejorar la efectividad. El objetivo del estudio fue desarrollar el planeamiento estratégico para ello se empezó, determinando la efectividad de las ventas, luego se determinó el direccionamiento, mediante misión, visión, análisis interno, externo, determinación de objetivos estratégicos, también realizamos el análisis interno para ello utilizamos las Matrices EFI y EFE, luego seleccionamos las estrategias e indicadores indicadores del plan, se realizó la Matriz FODA:, se realizó la matriz PEYEA al igual como la matriz Interna-Externa, realizamos la Matriz BCG, luego se realizó la matriz de la Gran Estrategia, realizamos la Matriz de Decisión: La matriz de decisión estratégica, realizamos la Matriz Cuantitativa de Planificación estratégica, determinamos la Matriz de Rumelt (MR); nos ayuda a confirmar las estrategia seleccionadas en las matrices anteriores, finalmente determinamos la Matriz de Estrategias versus Objetivos a Largo Plazo (MEOLP) y Matriz de Objetivo, metas e indicador; con esta matriz nos ayudó a colocar los indicadores, relacionar con los objetivos y estrategias, se concluye que la aplicación del Planeamiento Estratégico logro incrementar la efectividad de las ventas de la empresa Nasotravealmil, de 58.13% de efectividad del año 2017 a 70.12% de efectividad para el año 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectPlaneamiento estratégico
dc.subjectefectividad
dc.subjecteficacia
dc.subjecteficiencia
dc.titlePlan estratégico para incrementar la efectividad de las ventas de la empresa Nasotravealmil, 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución