dc.contributorPérez Martinto, Pedro Carlos
dc.creatorDíaz Idrogo, Segundo
dc.date.accessioned2019-02-05T17:11:00Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:51:12Z
dc.date.available2019-02-05T17:11:00Z
dc.date.available2019-05-31T16:51:12Z
dc.date.created2019-02-05T17:11:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/26202
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2996917
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito plantear una estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del Tercer y Cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Multigrado N° 10471 Rodeopampa 2018. De tal manera que se mejore la comprensión lectora de los alumnos y alumnas en sus tres dimensiones (literal, inferencial y crítico). Se cogió como muestra censal a 15 alumnos del tercer y cuarto grado del nivel primario, los cuales durante el año 2017 según actas de evaluación tienen un nivel bajo de comprensión a los cuales se les aplicara la estrategia didáctica propuesta para de esta manera mejorar su comprensión lectora. De acuerdo a la metodología, esta investigación es descriptiva, acerca de la estrategia didáctica será validado mediante el juicio de tres expertos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstrategias Didácticas
dc.subjectLiteral
dc.subjectInferencial
dc.subjectCrítico
dc.subjectLectura
dc.titleEstrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del tercer y cuarto grados de la I.E. Nº 10471 Rodeopampa – Anguia
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución