dc.contributorSanta María, Inés Castillo
dc.creatorFernandez Chamoly, Zarela
dc.date.accessioned2019-01-30T19:21:45Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:45:42Z
dc.date.available2019-01-30T19:21:45Z
dc.date.available2019-05-31T16:45:42Z
dc.date.created2019-01-30T19:21:45Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/25720
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2996442
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de desarrollo de las habilidades Funcionales en los estudiantes del Centro de Educación Básica Especial N° 00003, distrito y provincia de Rioja, 2016. El estudio fue de tipo no experimental, con diseño descriptivo simple, contando con una población muestral de 49 estudiantes con necesidades educativas especiales, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la observación, mediante la aplicación de una Lista Cotejo. Por ser un estudio descriptivo simple no se contó con hipótesis de trabajo. Entre las conclusiones más relevantes, se ha encontrado que el 42,9% de estudiantes del Centro de Educación Básica Especial N° 00003 poseen nivel de desarrollo medio de las habilidades Funcionales, los cuales sólo necesitan apoyo verbal y monitoreo para realizar las actividades de la vida diaria, el 32,7% se encuentran en nivel alto, es decir poseen total autonomía y el 24,5% en nivel bajo, quienes requieren de apoyo físico y verbal para realizar las actividades.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectDesarrollo de habilidades
dc.subjectFuncionales
dc.titleHabilidades funcionales en estudiantes del Centro de Educación Básica Especial N° 00003, distrito y provincia de Rioja, 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución