dc.contributorCostilla Castillo, Pedro Constante
dc.creatorTucno Vilca, Nicolás Isidro
dc.date.accessioned2019-01-23T14:45:50Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:39:41Z
dc.date.available2019-01-23T14:45:50Z
dc.date.available2019-05-31T16:39:41Z
dc.date.created2019-01-23T14:45:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/25238
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2995976
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación que tiene el marketing estratégico y las ventas del restaurante cangrejito, San Martin de Porres, 2018. El método que se utilizo fue hipotético deductivo, de tipo aplicada, con un nivel de investigación descriptiva correlacional y diseño no experimental transversal. La población estudio se conformó por 96 clientes frecuentes del restaurante Cangrejito de San Martin de Porres. Posteriormente, al procesar los datos e interpretarlos, se determinó que el marketing Estratégico tiene relación con las ventas del restaurante Cangrejito.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectFrecuentes
dc.subjectTransversal
dc.subjectHipotético Deductivo
dc.subjectMarketing Estratégico
dc.subjectDeterminar
dc.titleMarketing estratégico y las ventas del Restaurante Cangrejito, San Martin De Porres, 2018
dc.typeTesis


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